Policiales

Choque de camiones en Ruta 3: uno de los conductores estaba ebrio

Uno de los vehículos sufrió un incendio en el interior de su cabina. Dos personas necesitaron atención médica. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2022 - 09.33.hs

5

Cerca de las 02:20 se registró un fuerte choque frontal entre dos camiones en Ruta Nacional N°3, entre Trelew y Comodoro Rivadavia. Ambos conductores de los rodado fueron trasladados al Hospital de Trelew. Uno de ellos estaba ebrio.

 

Sucedió en el kilómetro de 1680 de dicha carretera. Personal de la Unidad Operativa Norte acudió al lugar cerca de las 04:05 y divisó que el tránsito estaba interrumpido por el siniestro. Uno de los rodados protagonistas del accidente, marca Volvo, era tripulado por un sujeto quien manifestó haber tomado cervezas luego de que los uniformados divisaron las latas en la calzada.

 

Según el informe policial, el conductor se dirigía de sur a norte cuando perdió el control, mordió la banquina y, retomar la ruta, colisionó contra otro camión en sentido contrario.

 

El transporte restante sufrió un incendio en el interior de su cabina. El rodado era tripulado por dos sujetos, el piloto sufrió una lesión en el labio y el rostro. 

 

Personal de Vialidad Provincial se hizo presente en el lugar para despejar la ruta. Se recomienda transitar con precaución por dicho tramo. 

 


 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?