Policiales

Detenido se escapó de la Policía cuando intentaban «meterlo» en el patrullero

Un joven se le escapó a un policía, lo persiguieron y volvieron a detenerlo luego de ser aprehendido ayer a la mañana por protagonizar un desorden callejero, que se mezcló con una manifestación que había en ese momento frente al Municipio, en el centro de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2022 - 00.00.hs


Según las autoridades, en Tribunales había amenazado de muerte a familiares de un hombre asesinado que siguen el juicio por el homicidio, y desde allí habría sido perseguido a pedradas en un hecho que terminó en la esquina de la plaza Independencia, en Rivadavia y San Martín, con su detención y la demora de sus presuntos agresores. 

Todo sucedió momentos antes de las once de la mañana y la forma en que se le escapó a uno de los policías, al momento en que intentaba subirlo a un patrullero para ser trasladado a la comisaría Primera, fue filmado por varios testigos con sus celulares y no tardó en viralizarse en las redes sociales.  
Por esa fuga le atribuyen el delito de resistencia a la autoridad por el que será sometido a una audiencia hoy en la Oficina Judicial local, de la que recuperaría la libertad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?