Policiales

En un robo fugaz dos ladrones se llevaron más de 300 mil pesos de un autoservicio chino

Dos ladrones con fines de robo ingresaron a un autoservicio chino de Trelew y terminaron llevándose entre 300 y 400 mil pesos de un “locker” (casillero) al que violentaron sabiendo que allí los dueños del establecimiento guardaban la recaudación.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

Dicen que el hecho duró unos pocos segundos y que no hubo exhibición de armas. 
El propietario del negocio al ser abordado por EL CHUBUT no quiso hacer declaraciones y se mostró molesto por la cobertura periodística del caso. 
El hecho ocurrió ayer a plena luz del día, después de las 14, en un local comercial situado en la intersección de Musters y Brown. Fue cuando irrumpieron los ladrones y se dirigieron directamente a una línea de lockers, que está al lado de una de las cajas y violentaron el que guardaba el dinero. 
Según trascendió, usaron una barreta o un elemento similar para tardar tan poco tiempo en abrirlo y llevarse los valores que iban a ser depositados en un banco en las próximas horas. 
La versión que circuló en un principio de lo ocurrido en el autoservicio chino fue que se había tratado de un asalto a mano armada, cosa que el dueño y algunos policías desmintieron. Según lo que pudo averiguar este diario, los delincuentes subieron a un auto de color oscuro en el que un cómplice los esperaba en la otra esquina del establecimiento comercial.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?