Policiales

Trelew: bajó a comprar y le robaron cerca de 400.000 pesos

Le ocurrió este jueves a la mañana a un camionero de Neuquén cuando descendió a una estación de servicio.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/09/2022 - 20.20.hs

A un hombre que trabaja para una distribuidora de vidrios de Neuquén le robaron del camión este jueves un bolso con ropa y con cerca de 400.000 pesos en los segundos que lo dejó solo y en marcha, cuando entró a comprar al minimercado de una estación de servicio. Fue en proximidades al puente intercambiador de tránsito del acceso sur de Trelew y según la policía el autor del hecho y el cómplice habrían sido filmados por una cámara de seguridad. 

 

Los ladrones aparentemente andaban en una pequeña motocicleta de color oscura en la que llegaron al lugar y desde la que uno de ellos descendió para subirse al camión y apoderarse del botín. 

 

De acuerdo a lo que trascendió desde la comisaría interviniente, el camionero no habría querido realizar la denuncia del hecho “porque estaba apurado”, dijeron. 

 

El hombre estaba de paso por Trelew y trabajaría para una distribuidora mayorista de vidrios que es de Neuquén y al parecer había cobrado la plata que le robaron una hora antes del robo, por lo que se presume que puede haber sido seguido por los motochorros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?