Policiales

Persiguieron con un auto y le arrojaron piedras a un grupo de 10 hombres en Trelew

El conductor del rodado, quien tenía manchas de sangre, fue detenido luego de desafiar a los empleados policiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2022 - 10.12.hs

Cerca de las 06:25 personal de la Comisaría Primera de Trelew fue advertido que, en calle Sarmiento e Italia, un hombre habría sido agredido.

 

Ante el llamado, los uniformados se apersonaron en el lugar en donde divisaron a un auto Volkswagen Gol que circulaba en contramano a alta velocidad por calle Italia, como así a un grupo de aproximadamente 10 hombres que corrían en la misma dirección delante del vehículo.

 

El rodado detuvo su marcha en la intersección con calle Moreno luego de notar la presencia de los oficiales. Del interior descendieron un hombre y una mujer que agarraron unas piedras del suelo y las arrojaron al grupo mencionado.

 

Se solicitó la presencia de otro móvil para dispersar el desorden y se registró que el conductor del auto se encontraba golpeado con presuntas manchas de sangre en su cara y en su ropa.

 

Al no cesar su actitud agresiva y desafiar al personal policial, se procedió a colocarle las esposas para luego ser trasladado a la dependencia policial para su resguardo.

 

Allí se solicitó al personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizarle el test de alcoholemia. El fiscal de turno dispuso que, previo a que el demorado recupere la lucidez, recupere la libertad ambulatoria.

 

El auto, el cual fue secuestrado, presentaba daños en su parabrisas y en el cristal delantero del lado izquierdo.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?