Policiales

Detuvieron a los hombres que asaltaron y golpearon a un anciano de Trelew

Los aprehendidos cuentan con antecedentes por robos agravados. La víctima del hecho, la cual sufrió una fractura en su tabique, se encuentra recuperándose de manera estable.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2022 - 18.10.hs

Cerca de las 7:45 de este sábado, se realizaron dos allanamientos en Trelew, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, en donde se procedió a la detención de dos sujetos que asaltaron y golpearon hasta dejar inconsciente un anciano de 92 años.

 

NOTA RELACIONADA: Asaltaron y golpearon a un anciano de 92 años en Trelew

 

Los demorados son personas mayores de edad con antecedentes policiales por robos agravados. En el operativo, los uniformados secuestraron el arma utilizada en el hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre, como así también el celular y electrodomésticos de la víctima. 

 

En relación al damnificado, se encuentra en estado de recuperación de manera estable, según detalló el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón a FM EL CHUBUT.

 

EL HECHO

 

A principios de septiembre un hombre de 92 años fue golpeado y asaltado en su casa ubicada en la calle Ramón y Cajal de Trelew por dos sujetos.

 

El damnificado habría contratado a una persona para que esta limpie su patio. La misma, junto a otro hombre más, ingresaron al edificio, agredieron al propietario del domicilio y se llevaron una importante suma de pesos y dólares, al igual que electrodomésticos y su celular.

 

La víctima fue trasladada al hospital local y allí se constató que tenía una fractura en su tabique. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?