Policiales

Repartidor golpeado en espectacular vuelco de utilitario en la doble trocha Trelew-Madryn

Un repartidor de artículos de limpieza dio dos vueltas dentro de un utilitario al volcar ayer tras despistar en la doble trocha a Madryn, a unos doce kilómetros al norte de Trelew, justamente, cuando venía para esta ciudad. El hombre sufrió golpes, sobre todo en la espalda; pero -según la Policía- está bien y pudo salir solo de la cabina del vehículo, que quedó tumbado sobre uno de sus laterales a un costado de la ruta.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2022 - 00.00.hs

De acuerdo a lo que manifestó al ser entrevistado por las autoridades intervinientes, perdió el control del rodado, se fue a la banquina y ahí volcó. El rodado, un furgón utilitario Fiat Fiorino, quedó tumbado sobre el costado izquierdo tras dar al menos dos tumbos y su conductor pudo abandonarlo sin problemas, antes que llegara al lugar la Policía, los bomberos y el personal médico.  
El accidente ocurrió ayer jueves a la mañana -momentos antes de las nueve y media- a la altura del kilómetro 1435; en la zona de los molinos de viento y su único protagonista, de 30 años, solo sufrió unos traumatismos de carácter leve. Aunque de igual manera fue traído en ambulancia al Hospital de Trelew para ser examinado. 
Antes, le hicieron la prueba de alcoholemia en el lugar del siniestro y arrojó resultado negativo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?