Policiales

Demorados por violencia de género y molestar a sus exparejas con prohibición de acercamiento vigente

Tres sujetos fueron demorados por personal policial de Trelew, uno por violencia de género y dos por molestar a sus exparejas con prohibición de acercamiento vigente dispuesto por la Justicia por el término de 180 días. Ocurrieron el sábado por la noche y ayer a la madrugada.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2022 - 00.00.hs

El hecho con denuncia de violencia de género se produjo aproximadamente a las 4 de ayer en jurisdicción de la Seccional Primera de Trelew, y se registró en la calle Moreteau, donde una mujer solicitó la presencia policial dado que su pareja la estaba agrediendo.
Al llegar los uniformados, la presunta víctima refirió que su pareja la habría insultado y tirado del cabello, sin provocarle lesiones. Por ello, la Policía le solicitó al individuo, de 33 años, que se retirara del domicilio, aunque hizo caso omiso e incitó a reñir al personal interviniente, tras lo cual se procedió a su demora, por infracción al código de convivencia. 
Otro hecho se registró en la calle William Pugh, interviniendo personal de la Comisaría Segunda minutos antes de las 20 del sábado. En el lugar se aprehendió a un hombre de 27 años molestando a su expareja, desobedeciendo una manda judicial que le imponía acercarse a su expareja por 180 días, desde mediados del mes pasado.
En el tercer caso intervino la misma dependencia, a la 1.30 de ayer en la calle Cacique Nahuelpán del barrio 295 Viviendas de Trelew, donde en el patio interno del domicilio se detuvo a un hombre de 29 años de edad que molestaba a su ex pareja, teniendo en cuenta que tenía prohibición de acercamiento por 180 días desde el 13 este mes. El individuo, ingresó en la comisaría en averiguación del delito de desobediencia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?