Policiales

Detuvieron a tres frustrados ladrones

Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en distintos lugares de Trelew, tras un robo en una vivienda y el intento de sustracción de una moto del estacionamiento de un supermercado.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/09/2022 - 00.00.hs

A dos de ellos los atraparon por intentar llevarse una moto, tratándose de ocultar en un establecimiento comercial, y al restante la Policía lo vincula con la sustracción de una consola de videojuego de una vivienda, a la que ingresaron rompiendo su puerta de acceso.
Este último hecho ocurrió momentos antes de las 22 en Marconi al 600 y al sospechoso lo atraparon a la vuelta de ese lugar, sobre la calle Edison al 600. Se trata de un joven de 22 años, al que la Policía lo detuvo por responder a las características aportadas por algunos testigos del robo.
En cuanto a las otras aprehensiones, fueron realizadas en el supermercado de 25 de Mayo y Corrientes, en donde se habían introducido los dos sujetos que momentos antes habían querido apoderarse de una motocicleta del estacionamiento, según algunos testigos. Se trata de dos individuos de 25 y 28 años que tendrían antecedentes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?