Policiales

Aparecieron autos rayados con el mismo color de aerosol en la zona sur de Trelew

Dos autos aparecieron rayados con un aerosol colorado en hechos de vandalismos que creen fueron cometidos por la misma persona en la zona sur de Trelew. Decían que había un tercer vehículo y que su propietario había decidido no realizar la denuncia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 00.00.hs

Los casos ocurrieron durante la noche y madrugada. Uno de ellos se habría registrado entre las 21.30 y 21.45 de este lunes en el pasaje Los Andes al 1.100, enfrente del domicilio del dueño del Chevrolet Astra al que le hicieron rayones con aerosol en distintos lugares de la carrocería. También el vándalo hizo unas marcas en la pared de la vivienda del damnificado antes de retirarse del lugar. 
La policía indaga las cámaras de seguridad que hay en ese sector porque luego apareció otro coche vandalizado y de la misma forma; con el mismo color de aerosol. Fue en la calle Urquiza al 2.100 en donde rayaron a un Toyota Corola, también, estacionado frente al domicilio de su propietario. 
Como se dijo, se hablaba de un tercer caso sucedido en ese mismo sector de la zona sur de Trelew, pero -según la policía- este no fue denunciado por su perjudicado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?