Policiales

Conductor manejaba ebrio y acompañante tenía escondida marihuana en una pierna

En un control operacional realizado el sábado por la tarde-noche en la calle 25 de Mayo y 26 de Noviembre, de Trelew, se detuvo la marcha de un vehículo a cuyo conductor se le realizó el control de alcoholemia, con resultados positivos, en tanto uno de los perros de la Policía advirtió algo extraño en una de las piernas de un acompañante, que tras la revisación se constató que se trataba de droga.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 00.00.hs

Este hecho se registró en jurisdicción de la Subcomisaría del barrio Inta el sábado a las 19.30 aproximadamente, en el que se procedió a detener la marcha de un vehículo Ford Mondeo cuyo conductor no presentaba seguro y, ante la eventual sospecha de haber consumido bebidas alcohólicas, se solicitó a la Agencia Provincial de Seguridad Vial que realizara test que arrojó 1.25 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del rodado.
En tanto, uno de los perros de la División Canes que participó del registro, indicó algo extraño en el acompañante del vehículo, específicamente en su pierna derecha, procediendo con División Drogas a realizar el procedimiento junto a dos testigos, mediante lo cual secuestran una sustancia que resultó ser cannabis sativa, un total de 16.6 gramos. El vehículo fue requisado, con resultado negativo. En el hecho solo hubo notificación de la infracción, a las leyes 23.737 y 24.449.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?