Policiales

Mujer choca contra árbol y motociclista se cae a la salida de una rotonda

Una mujer estrelló el auto contra un árbol y por los golpes que sufrió en el hecho debió ser trasladada al hospital. Fue ayer antes del mediodía en la zona sur de Trelew, momentos después que en otro inusual accidente, una motociclista perdiera el dominio del rodado y cayera al pavimento; a la salida de una rotonda situada al este del radio semicéntrico de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

Según dijo la Policía, este último siniestro sucedió alrededor de las diez en Lezana y Brasil, y la víctima, de entre 30 y 40 años, se quejaba de dolores en una rodilla y en la espalda al momento en que era evacuada en una ambulancia para el nosocomio público de Trelew. Lo que no trascendió, es si en el accidente intervino otro vehículo. 
En cuanto al hecho del coche que terminó incrustado en un árbol se conoció por la información divulgada de manera oficial que fue minutos antes de las 12.30 en el barrio Sarmiento; en la esquina de Paraguay y Buenos Aires. 
Allí una mujer de unos 36 años al mando de un Suzuki Fun se subió a una vereda y chocó, provocándose traumatismos en el accidente que luego de ser atendida en el hospital fueron considerados como lesiones de carácter leve. Tampoco se conoció por qué la automovilista despistó; si intervino otro vehículo o fue porque se descompensó, o se distrajo.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?