Policiales

Diez detenidos y cinco vehículos secuestrados el fin de semana

Personal de la Unidad Regional Trelew realizó controles preventivos durante el fin de semana en los ámbitos urbanos y rurales, con el resultado de 10 personas detenidas por distintos hechos, cinco vehículos secuestrados, e incautación de armas y drogas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

En total, se llevaron adelante 20 controles de tránsito en los que intervinieron los efectivos de Operaciones, los Bici Policías, todas las comisarías de la ciudad, GRIM, las Divisiones de Canes y de Seguridad Rural, la Guardia de Infantería, la División de Sustracción Automotores, la APSV y la Específicamente se detuvo a 10 personas por tentativa de robo, violaciones de domicilio, algunas que contaban con pedidos de captura vigentes, como así también aquellos que cometieron contravenciones. Además se controlaron 189 vehículos, y se secuestraron 5 de ellos por diversas infracciones.
En el marco del Plan de Seguridad Rural que se está desarrollando, se estableció un despliegue de cobertura que abarca la Ruta 7 que incluye -en su totalidad- a las zonas de chacras del Valle, y asimismo continúan los diversos controles vehiculares con identificación de personas y recorridas en los sectores de chacras en Rawson por rutas 7 y 25, en Trelew, Gaiman, y las zonas de Treorcky, Bryn Gwyn, Villa Inés, Bethesda, La Angostura, Drofa Dulog, Escuela Nº 64, loteo El Laberinto, Engorde Pacura Malal, Cerezal Patagonia. En tanto que, en Dolavon se recorrieron los principales lugares de concurrencia sobre las márgenes del río y, en 28 de Julio, en los distintos caminos vecinales que comprenden la zona.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?