Policiales

Detienen a tres ladrones, secuestran armas y dinero en 13 allanamientos en Trelew por robo en Comodoro

La Policía de Comodoro allanó ayer en Trelew 13 viviendas de distintos sectores de la ciudad y detuvo a tres individuos con frondoso prontuario a los que vinculan a un asalto a mano armada a una carnicería, ocurrido en la ciudad petrolera a principios de este mes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 00.00.hs

También incautaron dos armas de fuego ilegales, dinero, celulares y las prendas de vestir que aparentemente usaron los ladrones durante el atraco. Una de estas diligencias fue realizada en el departamento de la escalera 41 de las Mil Viviendas, en el que anteanoche fueron detenidas las siete personas relacionadas a la balacera entre dos grupos antagónicos. 
Allí las autoridades intervinientes secuestraron una pistola 9 milímetros y otra calibre 22, además de cargadores y municiones que podrían estar vinculados al golpe que hubo en la distribuidora de Comodoro. Los detenidos serían trasladados a más tardar el fin de semana a la ciudad petrolera en donde harán con ellos la audiencia de control y el pedido de prisión preventiva para cada uno.
Los allanamientos que comenzaron alrededor de las siete de la mañana se hicieron en el barrio Constitución, y en el Primera Junta, en el Comercio, 274, Tiro Federal e Inta y en la mayoría de los domicilios requisados se incautaron evidencias que comprometerían la situación procesal de los tres detenidos; posibles integrantes de la banda que asaltó el almacén mayorista comodorense en un atraco en el que los ladrones se alzaron con una fabulosa suma de dinero. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?