Policiales

Un detenido tras eludir un control y embestir tres patrulleros

Todo empezó en un control de tránsito a las 6 de la mañana en la intersección de calles Belgrano y Av. 9 de Julio. Se inició una persecución que terminó en el barrio INTA.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2022 - 16.27.hs

Un hombre identificado como G.D.D fue detenido esta madrugada luego de protagonizar un escándalo. El delito por el que ingresó es de desobediencia, atentado y resistencia, y daños. Ocurrió a las 06:40 horas de este domingo

 

Personal que realizaba un patrullaje preventivo recibe un alerta sobre un conductor que se había fugado de un control de tránsito emplazado en las calles Belgrano y Av. 9 de Julio, haciendo caso omiso a todas las señales de alto.

 

Raudamente, los patrulleros logran divisar sobre calles Mejico y 25 de Mayo a un vehículo con las mismas características que las informadas por los empleados de tránsito. Los uniformados se acoplaron al rodado que tomó dirección por calle 25 de Mayo hacia el barrio INTA.

 

En la calle Río Mayo, este sujeto infractor se topó con las motos de la Policía, tirándole la camioneta encima a una de las motos. Luego de arremeter contra el motovehículo, realizó marcha atrás y chocó contra un poste de luz. No obstante, siguió su marcha y en sobre la calle Lago Puelo chocó dos móviles policiales. Allí fue cuando lograron detener su marcha, se lo hizo descender del vehículo y se lo llevaron demorado.

 

 

 

Fiscalía ya tomó las riendas de la investigación y el hombre permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?