Policiales

Chocó alcoholizado en Murga y ruta 7

El conductor de una camioneta Toyota Hilux dio positivo de alcoholemia. El otro rodado era un camión de cargas, el cual su conductor no portaba el seguro automotor obligatorio contra terceros.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2022 - 19.28.hs

2

El siniestro vial aconteció a las 10 de la mañana en la zona de la intersección de la Ruta Provincial N° 7 y la calle Capitán Murga. Ambos conductores resultaron ilesos.

 

Personal policial intervino esta mañana el marco de un siniestro vial a pocos metros del cruce de la calle Capitán Murga y la Ruta Provincial N° 7. Un camión de cargas y una camioneta Toyota Hilux impactaron entre sí. El último rodado se llevó la mayor parte de los daños y por las características del hecho se presume que habría sido el vehículo que impactó al otro (camión).

 

Se requirió la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar los test de acoholemia a los conductores, dando positivo con 2.22 g/l a la persona de la camioneta y 0.00 g/l al chofer del camión, quien cabe mencionar que no portaba el seguro obligatorio para circular y recibió una infracción por ello.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?