Policiales

Incautan más de 14 kilos de marihuana y su conductor tenía cocaína en la billetera

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” realizaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.152 de la Ruta Nacional 3 cuando al inspeccionar una camioneta, hallaron 50 paquetes del estupefaciente distribuidos en la rueda de auxilio y en dos bidones de 20 y 30 litros.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2022 - 00.00.hs

La camioneta Toyota Hilux, proveniente de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) tenía destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia e iba ocupada por dos hombres mayores de edad.
Los funcionarios, con apoyo del can detector de narcóticos “Gaspar” y mediante uso del escáner, detectaron 50 paquetes rectangulares acondicionados en la rueda de auxilio y en dos bidones con combustible, allí se ocultaban bajo la modalidad de doble fondo, los mismos contenían una sustancia vegetal. Un total de 14 kilos 280 gramos de marihuana fue decomisado.
Continuando con el registro, los gendarmes hallaron 24 gramos de “cannabis sativa” en el bolsillo de la campera del conductor y 1, 9 gramos de cocaína en la billetera.
De esta manera, el Juzgado Federal de Viedma dispuso el secuestro de la droga, del rodado y de los teléfonos celulares, mientras que los involucrados quedaron detenidos en infracción a la Ley 23.737 “Estupefaciente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?