Policiales

Secuestran 500 mil pesos en cocaína, plantines de marihuana: Dos detenidos

La Policía Federal allanó en una vivienda del barrio Oeste de Trelew luego de establecer que en el lugar se vendía droga y detuvo a dos personas logrando incautar además 500.000 pesos en clorhidrato de cocaína de máxima pureza, listo para su distribución. También secuestraron en la misma diligencia plantines de marihuana, 55.000 pesos que provendrían del narcotráfico y 24 teléfonos celulares.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2022 - 00.00.hs

El allanamiento -que fue realizado en el más estricto hermetismo-, estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones que depende de la Unidad Operativa con asiento en Rawson. 
Según trascendió, fue luego de pacientes vigilancias y seguimientos de los imputados que serían conocidos del ambiente y que ya habrían estado presos por venta de narcóticos. 
A ambos les atribuirían tenencia para comercialización de drogas y ya habrían sido indagados por el Juzgado Federal número 2 de Rawson, a cargo del dr. Gustavo Lleral, quien ahora les deberá resolver la situación procesal, determinando si les dicta o no la prisión preventiva, en los próximos diez días hábiles.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?