NO HUBO LESIONADOS GRAVES

Dos despistes cerca de Las Plumas

Dos vehículos, de distinto rodado, despistaron ayer sobre Ruta Nacional 25, a pocos kilómetros de Las Plumas. Lo inusual del episodio es que ambos accidentes ocurrieron a una distancia de mil metros y con una diferencia horaria de 20 minutos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2023 - 00.00.hs

2

Uno de los vehículos era para uso particular, y el otro una camioneta propiedad de la Secretaría de Trabajo del Chubut. Los ocupantes de los dos rodados no manifestaron lesiones.
Durante el transcurso de la tarde, minutos después de las 14, primeramente se registró un despiste en el kilómetro 204 de la Ruta Nacional Nø 25. Las víctimas fueron el conductor y su esposa que iba de acompañante. Ambos oriundos de Mar del Plata.
Según el informe de los uniformados presentes, pertenecientes a la comisaría de Las Plumas, el conductor de 65 años perdió el control del vehículo e impactó contra una roca de grandes dimensiones.
Veinte minutos después, a solo 1.000 metros de diferencia del primer siniestro, sucedió otro accidente con características similares al anterior, aunque en esta oportunidad involucró a un vehículo oficial, perteneciente a la Secretaría de Trabajo del Chubut. En el rodado viajaba solo un hombre de 34 años, que tampoco exhibió lesiones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?