Policiales

Un hombre fue detenido tras patear en el piso a una policía

Una oficial de la Policía de la Ciudad resultó herida al ser agredida por un hombre, quien la arrojó al suelo y le pegó patadas en varias partes del cuerpo cuando intervino para que depusiera la actitud violenta que tenía hacia un automovilista en el barrio porteño de Recoleta.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2023 - 10.06.hs

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de avenida Santa Fe y Uruguay, en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires, cuando dos agentes de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre gritando e insultando a automovilistas.

Según indicaron fuentes de esa fuerza de seguridad a Télam, una de las agentes intentó que el hombre cambiara su actitud y ante la agresividad ingresó con su compañera a un local de venta de ropa para pedir refuerzos

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese comercio, el hombre ingresó violentamente al lugar y atacó a una de las policías, la empujó al suelo y comenzó a pegarle patadas.

Finalmente, con la llegada de otros efectivos, el agresor, de 40 años, fue detenido y la oficial fue atendida por una médica del SAME, sin la necesidad de ser trasladada a un hospital.

La Unidad de Flagrancia Área Este del Ministerio Público Fiscal porteño dispuso la detención del imputado por atentado y resistencia a la autoridad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?