Policiales

Escapaban de la Policía, el acompañante se tiró del vehículo y el conductor chocó

En Comodoro Rivadavia un automovilista escapaba cuando eran perseguidos por la Policía y el acompañante se arrojó del vehículo en movimiento porque era buscado por la Justicia de Santa Cruz. Se estrellaron contra un poste de alumbrado público y el test de alcoholemia dio positivo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2023 - 00.00.hs

Todo ocurrió alrededor de las 6:30 de ayer, cuando efectivos de la Seccional Segunda que realizaban tareas preventivas a la salida de locales nocturnos, sobre las calles Bouchard y Alem, vieron que una camioneta Renault Partner circulaba a gran velocidad con una persona colgado sobre la ventanilla del conductor, según consignó el diario El Patagónico.
El móvil policial les dio la voz de alto, pero el conductor siguió su marcha, 
comenzando una persecución policial. Sobre la calle Uruguay y 13 de Diciembre, el acompañante se arrojó del vehículo en marcha, y el conductor llegó hasta la calle Islas Orcadas al 121 donde se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Al ser demorado y someterlo al test de alcoholemia el mismo arrojó 2.25 g/l, según detallaron fuentes policiales. Mientras que el acompañante fue identificado como Kevin A. Vega (27 años), que contaba con un pedido de captura vigente del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, Santa Cruz.
En el vehículo también se encontraba una mujer, quien se negó a ser asistida por personal médico. El rodado quedó secuestrado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?