Policiales

Ciclista lesionado en un choque en la esquina de A.P.Bell y 25 de Mayo

En horas del mediodía de ayer un ciclista resultó con lesiones de distinta consideración tras producirse una colisión con una furgoneta Renaul Kangoo, por lo cual debió ser trasladado a un centro asistencial para su atención médica. Fue en pleno centro de Trelew, específicamente en la esquina de 25 de Mayo y A.P. Bell.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2023 - 00.00.hs

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 12.20 horas de ayer en esa transitada esquina, donde un vecino del lugar comentó a este medio haber escuchado ruidos de una gran frenada y al salir se encontró con el cuadro, el conductor de la bicicleta tirado en el asfalto. En este hecho intervino personal de la Seccional Primera de Policía, quienes procedieron a cortar la calle y luego que el accidentado fue trasladado para su atención médica, se realizó en el lugar el correspondiente peritaje.
Circunstanciales testigos y según la posición en la que quedaron ambos rodados, dijeron creer que el ciclista tal vez podría haber circulado en contramano por calle 25 de Mayo, y que tras una sorpresivo encuentro se habría producido el accidente. La Renault, no tenía a simple vista impactos significativos en ninguno de sus laterales. La bicicleta, tenía un canasto con bolsas en su parte trasera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?