Policiales

Robaron de nuevo en la Escuela 712 de Trelew

Otra vez entraron a robar a la Escuela 712 de Trelew, en esta ocasión se llevaron tres proyectores de video -entre otras cosas-, provocaron daños y abrieron el kiosco que funciona dentro del establecimiento. Sucedió ayer a la madrugada y dicen que los autores del robo fueron dos jóvenes que estarían filmados por cámaras de seguridad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2023 - 00.00.hs

En diciembre del año pasado habían sustraído dinero de la Cooperadora Escolar de una oficina de la Dirección y mercadería del kiosco, incluso, los ladrones comieron y tomaron algunas bebidas antes de irse. 
El colegio queda en el radio semicéntrico de Trelew, en la intersección de avenida Gales y Mitre y enfrente funciona una cervecería de la que los vecinos de la cuadra se quejan por ruidos molestos y clientes ebrios que salen a hacer sus necesidades sin miramientos: en cualquier lugar. 
El hecho ocurrió durante la madrugada de la víspera, pero la denuncia del mismo fue realizada a media mañana en dependencias de la seccional Segunda por directivos de la escuela. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?