Policiales

Asaltan chacra, atan a madre e hijo y se llevan auto y arma de fuego

Entre cuatro y cinco delincuentes asaltaron el domingo a la tarde una chacra cercana a Rawson y se llevaron del lugar un auto y un arma de fuego dejando atados a la dueña y a un hijo menor de edad, luego de sorprenderlos dentro de la vivienda tras irrumpir abriendo a mazazos una puerta lateral.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 00.00.hs

Desde la misma policía, dejaron trascender que hay sospechas de que podría tratarse de la misma banda que hace una semana asaltó el shopping de Trelew y que robó también una importante suma de dinero de un céntrico locutorio de la ciudad. A ese comercio ingresaron de la misma manera; rompiendo a mazazos su puerta de blindex. 
El robo de la chacra 49 de Rawson sucedió momentos antes de las 18. El lugar está situado a la vera de la ruta provincial 7, a pocos kilómetros de la capital provincial y los asaltantes usaron guantes y capuchas, según un parte de prensa de la comisaría capitalina. 
El vehiculo que robaron -que todavía no ha sido encontrado- es un Chevrolet Onix negro del que no se brindó la chapa patente ni otros detalles, y el arma que también sustrajeron es de calibre 22. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?