Policiales

Tres guías de turismo volcaron cerca de Tombo y terminaron hospitalizadas

Tres guías de turismo volcaron ayer antes de llegar a Punta Tombo y terminaron hospitalizadas en Trelew. El accidente ocurrió unos 17 kilómetros antes de llegar a la reserva en la ruta provincial 1 y las víctimas estuvieron casi tres horas esperando en el lugar para recibir asistencia médica, ya que en Punta Tombo, increíblemente, no hay ambulancia. La que más consecuencias habría sufrido sería la mujer que conducía el coche, según se dijo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 00.00.hs

El vuelco ocurrió este lunes alrededor de las once de la mañana a más de 100 kilómetros al sudeste de Trelew y sus protagonistas estuvieron hasta cerca de las dos y media de la tarde en el lugar, a la espera de ser asistidas. 
El vehículo en el que viajaban hacia la reserva cuando volcaron es un Volkswagen Gol Country, que terminó con importantes daños en la carrocería. Dicen que el rodado dio tres tumbos luego de abandonar violentamente la ruta de ripio. 
La conductora de unos 70 años y sus dos acompañantes de 30 y de 60 años fueron traídas al hospital de Trelew acusando traumatismos de distinta consideración. Iban a hacerles placas ni bien llegaran al nosocomio para descartar cualquier golpe interno o fractura ósea. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?