Policiales

Bomberos controlaron incendio de patio que hacía peligrar vivienda

Unos ocho bomberos voluntarios de Rawson trabajaron arduamente para apagar un incendio que se había iniciado en el patio de una vivienda, evitando que las llamas pudieran llegar a las instalaciones del hogar. Ocurrió a las 21 horas del pasado lunes, aproximadamente, en el barrio San Ramón de la ciudad capital.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 00.00.hs

Los bomberos fueron convocados por un principio de incendio de vivienda en el barrio San Ramón a las 21.15 del lunes.
Al lugar acudió la unidad de ataque rápido, móvil 7, a cargo del cabo 1º Gustavo Romero, la cual constató que el fuego se desarrollaba en el patio trasero de una vivienda, en el cual ardían tamariscos sobre la costanera del río.
Posteriormente se hizo presente en el lugar el móvil 4 con apoyo de personal y abastecimiento de agua para la primera dotación. En este siniestro trabajaron 8 bomberos a lo largo de 40 minutos. Toda la maniobra estuvo al mando del oficial ayudante Jorge Muñoz.
Posteriormente, cerca de las 22:45, el Móvil 15 se dirigió al mismo lugar, a cargo del cabo 1º Paulo Castillo, con el fin de extinguir un sector con brasas que dada la gran acumulación de vegetación muerta, hizo propicio que se reactivara el fuego, que finalmente fue controlado y extinguido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?