Policiales

Otro día de robos de cubiertas en Trelew

A un auto le sustrajeron una de las cubiertas traseras, a otro la rueda de auxilio del baúl y de un tercero los ladrones se llevaron una hidrolavadora que su dueño había dejado en la cabina; en otro día de robos en vehículos que se hallaban estacionados frente a los domicilios de sus propietarios, en distintos lugares de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 00.00.hs

El caso de la hidrolavadora ocurrió durante la madrugada de ayer en la zona oeste de la ciudad, al momento en que el coche, un Chevrolet Corsa Classic se hallaba estacionado en la calle Ramón y Cajal al 200, en el frente de la vivienda de su dueño. Ahí, para el robo, le rompieron uno de los vidrios traseros al rodado. 
En tanto, los robos de ruedas sucedieron también en la madrugada de la víspera. En uno alcanzaron a ver al ladrón, un sujeto de contextura física delgada, de entre 20 y 30 años, que tras apoderarse de la rueda trasera izquierda de un Volkswagen Gol Trend se fue del lugar en un Bora gris. 
Ese hecho, que ocurrió en la calle 28 de Julio al 1.300, está filmado por las cámaras de seguridad de la vivienda del propietario del automóvil al que le sustrajeron el neumático, quien se enteró del robo por su vecino. 
El otro caso sucedió en Perito Moreno al 2.000 en donde de un vehículo robaron una mochila con un disco rígido extraíble, una Netbook «Noblex» y el documento de identidad de su propietario. Además, los ladrones abrieron el baúl del coche y se llevaron la rueda de auxilio. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?