Policiales

Vandalizaron la obra hídrica de Alto Río Percy en Esquel 

Dieron aviso que una canilla de gran porte, que es de fundamental importancia en el sistema, fue sacada de la instalación y estaba tirada en el sector. Este tipo de daños impide el avance de los trabajos en las nuevas instalaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 08.40.hs

El pasado jueves por la tarde se detectaron daños en el nuevo sistema hídrico de la zona de Alto Río Percy.

 

Los vecinos del lugar dieron aviso que una canilla de gran porte que es de fundamental importancia en el sistema fue sacada de la instalación, y estaba tirada en el sector.

 

"Es la quinta llave que sacan del sistema y esta, por ayuda de los vecinos que dieron aviso la pudimos, recuperar" señaló el contratista que está a cargo de la obra. "Ahora se deberá volver a colocar, cargar de agua todo el sistema que ayer fue vaciado y también otra vez purgar", indicó.

 

Cabe señalar que el pasado miércoles el Intendente Sergio Ongarato junto a los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social, y también vecinos de la zona visitaron la obra y vieron su funcionamiento apropiado, pero este tipo de daños impide el avance de los trabajos en las nuevas instalaciones, que son perjudicadas por este tipo de actos de vandalismo.

 

Se solicita a los vecinos que cuiden la obra, porque ella posibilita contar con el recurso hídrico en las viviendas de los vecinos del lugar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?