Policiales

Violento robo en una chacra de Treorky: ataron y golpearon a una jubilada

Los malhechores se llevaron una Toyota Hilux que fue encontrada en el barrio Inta. Criminalística encontró huellas dactilares dentro del rodado y se trabaja para identificar a los autores del hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 09.53.hs

Anoche, en una chacra de Treorky, se registró un violento robo en donde tres hombres ingresaron a una vivienda, ataron y golpearon a su propietaria, una mujer jubilada, para llevarse su camioneta y una suma de dinero que había en su cartera.

 

Según expresó el 2.° jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, a FM EL CHUBUT, los malhechores llegaron hasta la tranquera y caminaron 1500 metros hasta la casa. Una vez que se dio conocimiento del robo, se llevó a cabo un operativo cerrojo para evitar que los sujetos escapen.

 

Los mismos se hicieron con una Toyota Hilux que fue hallada en la calle Costanera del barrio INTA esta madrugada . "Criminalística levantó rastros de huellas dactilares dentro del rodado y se trabaja con la división de Investigaciones para individualizar a los autores del hecho", expresó Araujo.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?