Policiales

Joven detenido luego de perseguir con un cuchillo a su tío en Esquel: "Te voy a matar", decía

La Fiscalía dispuso la imputación del aprehendido y que éste recupere su libertad en virtud de que la otra parte se negaba a radicar denuncia penal por el hecho.    

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 16.23.hs

foto archivo

La Comisaría Segunda de Esquel recibió un llamado esta madrugada de domingo por daños en una casa ubicada en el barrio Baden.

 

Al arribar al lugar, el propietario del domicilio expresó a la policía que su hermano y su tío le tiraron piedrazos y balazos contra su vivienda. Afortunadamente el entrevistado no presentó lesiones.

 

A pesar de eso, el mismo no quiso radicar una denuncia. Mientras los efectivos se encontraban en el lugar y dialogaban con el tío anteriormente mencionado, que vive en Pasaje 35, el sobrino restante, de 22 años, se hizo presente y lo incitó a pelear mientras le exhibía un arma blanca.

 

Es por ello que el joven comenzó a correr mientras el agresor lo perseguía y a gritos decía "te voy a matar". Las autoridades policiales los siguió y dispararon una vez la escopeta con munición antitumulto. Gracias a ello pudieron interceptar en calle Gaffet.

 

El atacante contaba con tres armas blancas las cuales se negaba a soltarlas por lo que fue reducido debido el peligro potencial que resultaba el mismo.

 

Fue llevado a la dependencia policial en donde la Fiscalía dispuso la imputación del aprehendido y que éste recupere su libertad en virtud de que la otra parte se negaba a radicar denuncia penal por el hecho.    

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?