Policiales

Detuvieron a un conductor ebrio que provocó destrozos en Madryn

El mismo se negó a realizarse el test de alcoholemia y fue trasladado a la dependencia policial. Secuestraron su vehículo ya que este no tenía documentación.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2023 - 10.29.hs

Este martes a las 02:28, la Comisaría Primera de Puerto Madryn fue alertada de una camioneta que circulaba por calle Juan B. Justo mientras causaba destrozos a otros vehículos estacionados.

 

Los uniformados tomaron la 9 de Julio hacia el Oeste y en la intersección con le Hipólito Yrigoyen y Villegas dieron con el rayo que impactó contra un poste de luz.

 

El conductor del rodado, un hombre mayor de edad, se encontraba dentro del mismo sin lesiones visibles y, al momento de entrevistarlo, este emanaba un fuerte aliento etílico.

 

Es por ello que se hizo presente personal de Tránsito de la municipalidad para realizarle el test de alcoholemia, pero el sujeto se negó a hacer el procedimiento.

 

Minutos después llegó al lugar un ciudadano informó que vió al sujeto luego de que chocara con su camioneta a su auto y aportó un video de ello.

 

Se procedió a la detención del hombre y fue trasladado a la dependencia policial. La Fiscal dispuso que el mismo permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención y su vehículo fue secuestrado por carencia de documentación.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?