Policiales

Intensa búsqueda de una mujer que fue arrastrada por la creciente de un río en Córdoba

Ocurrió este lunes en las Altas Cumbres de Córdoba, en cercanías de Copina cuando habría intentado cruzar el Río de La Suela. Trabajan en el lugar bomberos y personal del DUAR.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2023 - 08.07.hs

Una mujer es intensamente buscada por tras ser arrastrada por la creciente del Río La Suela en las Altas Cumbres, en las inmediaciones de la localidad cordobesa de Copina. 

 

Según informó El Doce, el hecho ocurrió minutos antes de las 18 del lunes cuando, en circunstancias que aún se desconocen, la mujer habría intentado cruzar el citado río cuando se registraba una considerable creciente por las lluvias producidas durante la madrugada en las zonas altas de la región.

 

Tras el aviso de los vecinos del lugar a la Policía, los Bomberos de la Policía de Córdoba montaron un importante operativo para encontrarla y el procedimiento se centraba a la altura del kilómetro 81 de la ruta 14.

 

En tanto, los agentes no informaron el nombre ni la edad de la persona desaparecida y, junto con los bomberos, trabajaba personal del DUAR (Unidades de Alto Riesgo) y personal policial de la zona. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?