Policiales

Detenido por desobediencia tras violar prohibición de acercamiento a ex pareja

Un hombre de 36 años fue detenido ayer a la madrugada en un domicilio del barrio Progreso de Trelew, tras desobedecer una orden judicial de prohibición de acercamiento a su ex pareja.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2023 - 00.00.hs

El delito por el que fue detenido el sujeto, es el de desobediencia. La aprehensión se llevó a cabo aproximadamente a las 5.30 de ayer tras una denuncia que indicaba que se encontraría aparentemente armado fuera de la vivienda de su ex pareja, en la calle Ecuador entre el 1.200 y 1.300. En este hecho intervino personal de la Comisaría Tercera.
Al llegar un móvil policial se observa al hombre que al notar la presencia de uniformados se quiere alejar del lugar, aunque logra ser interceptado y palpado, no constatándose la posesión de arma de fuego pero sí en comunicación con la Comisaría de la Mujer una medida cautelar de prohibición de acercamiento, por lo cual se lo traslada hacia la dependencia registrando ingreso en averiguación del delito de desobediencia. Ayer por la tarde noche estaba prevista celebrarse la correspondiente audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?