Policiales

Le robaron a un panadero la camioneta mientras bajaba mercadería en un almacén

A un panadero le robaron la camioneta de reparto cuando bajó a un mercado a dejar mercadería, en un hecho fugaz que ocurrió ayer antes del mediodía en el barrio INTA, en el extremo oeste de Trelew. Según denunció después, la dejó con la llave puesta y se la llevaron con su celular, con las llaves de otro vehículo que posee y con varias bolsas de pan y de facturas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 00.00.hs

El robo sucedió momentos antes de las once y media en la calle Pascual Daleoso al 4000, frente al mercado «Gabriel» y el rodado sustraído es una Citr”en Berlingo, tipo furgón, de color blanco, patente GUZ-183, de la que hasta ayer a última hora no se conocía novedad alguna.
En este vehículo, su propietario andaba haciendo reparto de pan para la panadería de su madre y dicen que bajó unos pocos minutos al negocio de cuyo frente se lo sustrajeron. Tiene los vidrios semi-polarizados, no está ploteado, no tendría ninguna inscripción en la carrocería y -según describió en la denuncia su dueño- las ruedas delanteras no tienen las tazas y del lado derecho posee un rayón de punta a punta.
Tenía medio tanque de combustible y el damnificado asegura que escuchó cuando la pusieron en marcha y salieron del lugar a gran velocidad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?