Policiales

Chocaron de frente contra una vaca cerca de Dolavon: 2 personas fueron hospitalizadas

El rodado fue encontrado a 700 metros de la cinta asfáltica. Las víctimas, un hombre de 54 años y una mujer de 36, fueron asistidos por personal médico. Se le realizó el test de alcoholemia al conductor y el dispositivo no detectó alcohol en sangre. El animal murió producto del fuerte impacto.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2023 - 08.34.hs

A las 23:30 del pasado jueves se registró un choque entre una camioneta y una vaca sobre la ruta nacional N.º 25, a quince kilómetros de Dolavon, donde el conductor y su acompañante resultaron heridos.

 

El personal policial se apersonó en el lugar y divisó una Toyota SW4 a 700 metros fuera de la cinta asfáltica. Las víctimas, un hombre médico cirujano de 54 años y una mujer de 36, fueron trasladadas al Hospital para constatar el grado de las lesiones.

 

También se le realizó el test de alcoholemia a quien manejaba y el dispositivo no detectó la presencia de alcohol en sangre.

 

Según las fuentes policiales, el rodado impactó de frente contra el animal, matándolo en el instante. No se detalló el carácter de las heridas de los damnificados.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?