Policiales

Feroz golpiza recibió un ladrón que fue sorprendido en el interior de una vivienda

Un hombre sorprendió a unos ladrones en el interior de la vivienda de su hermano, cuando se encontraba en plena tarea de robo. Se trataba de dos delincuentes, uno de ellos alcanzó a escapar con 100 mil pesos y el otro fue reducido a golpe de puño y entregado a la Policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 00.00.hs


El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del martes, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, mas precisamente sobre la Calle Nº 1 del barrio San Cayetano, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría Sexta, al ser alertados sobre la detención por vecinos de un sujeto que, en ese momento, estaba siendo golpeado el hermano del damnificado.

La Policía señaló que, al arribar al lugar, encontraron al ladrón reducido, mientras era golpeado por un hombre que posteriormente se identificó como hermano del morador de la vivienda, a quien le habían robado 100 mil pesos.
La Policía tuvo que resguardar al delincuente para que no siga siendo castigado y luego fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado producto de la golpiza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?