Policiales

Entraron a robar al Sindicato del Petróleo y Gas Privado y se llevaron la caja fuerte

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut fue víctima de un hecho delictivo en las primeras horas de ayer, cuando un grupo ingresó a sus instalaciones de la calle Sarmiento, en pleno centro de Comodoro, con intenciones de robo

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 00.00.hs

El ingreso fue de manera violenta, similiar a los hechos ocurridos en Trelew durante las últimas semanas.
El hecho sucedió cerca de las 3 de la madrugada y los delincuentes, que serían cuatro, se llevaron la caja fuerte, que estaba amurada a una pared de durlock.
Personal de la División de Investigaciones de la Policía se hizo presente en el lugar a los fines de realizar el levantamiento de registros fílmicos, de las cámaras de seguridad propias de Petroleros.

“Una vez levantadas las mismas, fueron analizadas pudiendo observar que los autores llegaron al lugar a bordo de un vehículo a las 2:22 horas de la madrugada (se trata de determinar tipo y modelo del auto), del cual bajaron cuatro sujetos con sus rostros tapados. Asimismo, se observó que, teniendo en cuenta que en el lugar no hay serenos y/o empleado de seguridad, los sujetos ingresaron al lugar”, informaron desde el sindicato.

Por instrucción del propio Secretario General, Jorge Avila se puso a disposición de la Policía y de la Justicia toda la información disponible de cámaras y demás elementos para la investigación que se comenzó a realizar, con el objetivo de individualizar y detener a los sujetos involucrados en el hecho.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?