Policiales

Vecinos del Presidente Perón presentarán nota a la Policía para pedir seguridad

Frente a repetidos hechos de robos, vecinos del barrio Presidente Perón de Trelew se encuentran preparando una nota que será presentada a las autoridades policiales a los efectos de informarle la situación de inseguridad que están viviendo, ante la presencia de la delincuencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 00.00.hs

Así lo hicieron saber a EL CHUBUT, habitantes de ese sector de la ciudad.
Comentaron que generalmente se trata de jóvenes que deambulan por el barrio y aprovechan cuando sus moradores se ausentan de sus hogares, ya sea por cuestiones de trabajo o cuando salen de compras.
Respecto a la nota, indicaron que pasarán casa por casa haciendo firmar el escrito que será entregado a la brevedad ante las autoridades pertinentes.

 

POR LOS TECHOS
Una vecina del mencionado barrio se comunicó con nuestro WhatsApp (0280-4 66-2251) sobre estos repetidos hechos de inseguridad y dijo que “este miércoles (por ayer) por la mañana, mientras salía de mi casa para trabajar, vi a dos ladrones otra vez. Los delincuentes se subieron por los techos y robaron en una casa ubicada en calle Mitre Norte. Esta situación, no hace mas que mantenernos como rehénes de la inseguridad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?