Policiales

Detuvieron al presunto autor del primer homicidio del año en Comodoro

Ocurrió en las últimas horas. Sobre la tarde avanzó la investigación y la policía detuvo a un hombre de 66 años, sindicado como el presunto autor del homicidio. La víctima no tenía antecedentes policiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2023 - 18.22.hs

Fuente: ADN Sur

 

ACTUALIZACION DEL HECHO

 

18:00 - La policía detuvo al presunto autor del hecho. La persona quedó alojada en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención. La víctima del hecho se identificó como Emiliano David Ávila, de 33 años. Fuentes policiales afirmaron que no tenía antecedentes

 

El sindicato del homicidio fue encontrado en un allanamiento en el barrio La Loma. Tiene 66 años y le encontraron una carabina calibre 22 con siete cartuchos y cargador. 

 

Anoche, sobre las últimas horas del viernes, se registró el primer homicidio del año en Comodoro Rivadavia. Un caso del que no se obtuvieron mayores precisiones pero sería un mayor de edad. Testigos describieron de manera sintetizada lo que aconteció.

 

La policía que intervino no pudo precisar más datos sobre el occiso, pero tenía sangre en la ropa y un orificio producto del impacto de una bala. Antes de ser alcanzado por la misma, caminó como pudo unos poco metros desde la calle Alvear, para caer tumbado al piso sobre la calle Alvear.

 

Según consignó ADN SUR, el comisario de la Seccional Segunda, Lucas Cocha, barajó la hipótesis de un frustrado hecho de robo. El comisario de la Seccional Segunda, Lucas Cocha, indicó que una de las hipótesis “podría ser un robo. Un testigo escuchó un disparo de arma de fuego”

 

El comisario de la Seccional Segunda, Lucas Cocha, barajó una hipótesis: “Podría ser un robo. Un testigo escuchó un disparo de arma de fuego”. En escena trascendió que apareció un testigo y afirmó que la víctima habría intentado ingresar a una vivienda y el mismo propietario, al notar que le estarían robando, le disparó por la espalda provocándole la muerte unos pocos minutos después.

 

El trabajo de investigación lo lleva a cabo la Brigada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?