Policiales

Violento asalto a funcionario municipal: Maderna desmintió que el hecho sea político

Fuerte hermetismo sobre lo sucedido en el domicilio del barrio San Martín. Un grupo comando ingresó y atacó ferozmente a quienes estaban en el lugar. Ante las versiones en redes sociales, el propio intendente salió a aclarar la situació.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2023 - 11.11.hs

 

El titular del ejecutivo municipal de Trelew, Adrián Maderna, publicó en su cuenta de twitter su rechazo al "violento asalto" que recibió José Montes, Coordinador de Logística municipal, marido de la  la directora de Ceremonial y Protocolo, Verónica Caimi.

 

Según las primeras versiones, daban cuenta de un fuerte atraco con heridos y hasta detenidos, pero desde la fuerza policial no se informó sobre el hecho en una vivienda en el barrio San Martín, donde luego de registrarse el suceso, se habrían presentado la Policía, una ambulancia y diversos funcionarios, quienes se acercaron para interiorizarse de lo sucedido.

 

"Fue un asalto comando en el cual golpearon ferozmente a una de las personas del grupo familiar y violentaron a una bebe de 3 años dentro de lo sucedido. Esperemos que las autoridades competentes puedan esclarecer los hechos, lo antes posible", escribió Maderna.

El intendente, remarcó que "y desde mi lugar, desmentir que se trató de un hecho relacionado con lo político, creemos que somos unos de los pocos partidos que pudimos presentar a nuestra candidata a través de un consenso generalizado sin ningún tipo de discordia. Nos duele que haya personas que traten de confundir cuestiones que no están vinculadas una con otra".

 

Maderna descartó que el hecho tenga que ver con cuestiones políticas, más allá de que en los últimos días, en esa vivienda se habrían registrado varias reuniones del madernismo.

 

INFORME POLICIAL

Diego Correa, jefe de la seccional segunda de Policía en Trelew informó a FM EL CHUBUT cerca de las 21:00 del miércoles 15. Ingresaron sujetos tras golpear la puerta para acceder al domicilio, golpearon a Montes, quien registró lesiones leves.

 

"Actuaron con dos vehículos y de manera violenta. Todo duró tres minutos" y sobre el botín, Correa aseveró que la familia informó que el dinero "no supera los 100 mil pesos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?