Policiales

Homicidio en Madryn: detuvieron a un menor que ayudaba en el caso

Se trata del hecho en donde un sujeto fue encontrado muerto en el patio de una casa desangrado luego de un enfrentamiento contra un grupo de jóvenes. Según relataron a FM EL CHUBUT, el conflicto habría ocurrido luego de que la víctima agrediera a su pareja.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 00.00.hs

2

El pasado miércoles a las 18:00 se realizaron dos allanamientos en Puerto Madryn en relación al homicidio registrado el domingo en donde un grupo de jóvenes y menores serían los autores del hecho. La causa ahora podría haber hecho un giro en su investigación. 

 

Durante el procedimiento policial, uno llevado a cabo en calle Marcos Lombardo y otro en José Alberdi, detuvieron a un menor de 17 años el cual habría colaborado con la investigación, pero que ahora es el principal sospechoso.

 

Este permanece alojado en el Cose y también se secuestraron prendas de vestir, armas blancas y un celular.
El pasado domingo se encontró a un hombre muerto en el patio de una casa del barrio Malvinas de Puerto Madryn y, hasta hoy, se desconocían las circunstancias del hecho.

 

La Fiscal General de la localidad portuaria, Mabel Covi, habló con FM EL CHUBUT y relató que «un grupo de jóvenes, entre ellos menores, vieron a un sujeto (víctima fatal) agrediendo a una mujer y salieron a defenderla».

 

Eso sucedió frente al mencionado domicilio, hubo un intercambio de golpes cuando uno de los jóvenes sacó un arma blanca y consigue asestarle varios puntazos al hombre. Uno de ellos comprometió una arteria del femoral lo que provocó que muera desangrado. Mientras tanto, la mujer que fue agredida, se trataba de la pareja del fallecido la cual mencionó que caminaban por ese sector cuando el hombre la agredió. Se fue del lugar mientras sucedía el enfrentamiento.

 

En relación al hecho, ayer se realizaron allanamientos para secuestrar elementos y determinar qué integrantes del grupo tuvo mayor o menor participación. Debido a que algunos de ellos eran menores, no se los puede detener.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?