Policiales

Delincuentes de Trelew detenidos en Esquel con droga y elementos robados

Tres personas fueron detenidas ayer en un control policial que realizaba la Policía provincial en Ruta 40, en cercanías de Esquel, cuando se les encontró en el interior del auto, en el que se transportaban marihuana y varios elementos robados en zona de la Comarca Andina.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2023 - 00.00.hs

El control se realizó en el cruce del ingreso al Aeropuerto de Esquel y la droga fue detectada por uno de los perros antinarcóticos que dio el alerta al personal sobre la presencia de sustancia prohibida en el vehículo, un VW Gol, que provenía de El Bolsón.

 

En el interior del auto se encontraron 10 gramos de marihuana y luego al continuar con la requisa, la Policía halló elementos de importante valor, constatándose que provenían de cuatro hechos de robo y un hurto ocurridos en Trelew.

 

Precisamente, los tres ocupantes del auto demorado, al ser identificados y averiguar sus antecedentes, se estableció que se trataba de tres conocidos delincuentes de Trelew, con antecedentes delictivos, pesando sobre uno de ellos un pedido de paradero desde el Ministerio Público Fiscal de Trelew.

 

Entre los elementos robados, que se estima alcanzan una cifra millonaria, se encontraban un bolso color negro «Mavic», con un dron marca «DJI Mavic Pro» color gris modelo M1P, con su respectivo control remoto, cables de carga y batería.

 

Una riñonera color verde con franja amarilla y tiras negras, marca Caterpillar y en su interior dos reel tipo caña de mosca con línea enrollada para tal fin, una caja color gris en su interior varias moscas de pesca, un estuche plástico color gris en su interior varias moscas de pesca, un señuelo en su caja original con marca «Rapala», una tira color negra con inscripción «Rapala» color rojo.

 

Un bolso de tela color verde con inscripción «Vanguard» y en su interior una cámara fotográfica color naranja marca «Nikon J2» y dos lentes, uno puesto en cámara y el otro en compartimiento dentro del bolsín, una boina color verde; una cámara para deportes extremos tipo GO Pro, color negro con inscripciones «ultra tecnology» y su respectivo protector color transparente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?