Policiales

Joven fue baleado en el barrio Inta y está grave en terapia

Con dos balazos en el cuerpo, ingresó en el Hospital Zonal de Trelew, un joven de 24 años que en confusas circunstancias fue atacado en la calle, mientras caminaba junto a su madre.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2023 - 00.00.hs

El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 17 horas, cuando el joven que caminaba por la calle Mamel al 4000 en el barrio Inta, junto a su madre, cayó desvanecido. De acuerdo a declaraciones de la madre, dijo que luego de sentir varios disparos, su hijo cayó al piso herido de dos balazos.

 

En el hospital, se constató que tenía el ingreso de proyectiles en el omóplato derecho y el otro en el parietal derecho. Desde la Policía interviniente, se dijo que su ingreso al nosocomio lo hizo en estado lúcido, sin embargo, posteriormente, su salud empeoró y fue necesario su ingreso a terapia intensiva donde ayer permanecía en estado reservado.

 

Su progenitora, dijo que no pudo identificar al atacante, solo vio una silueta que escapaba del lugar. Por su parte, el joven que no tiene antecedentes, y mientras estuvo lúcido, no quiso brindar información a la Policía sobre el hecho.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?