Policiales

Realizaba «picadas» con una moto robada

Un sujeto fue detenido en la madrugada de ayer mientras participaba junto a otros motoqueros, de una «picada» sobre la avenida Eva Perón, entre María Humphreys y Galina de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2023 - 00.00.hs

Una llamada telefónica anónima, alertó a la Policía sobre la peligrosa competencia. De inmediato concurrió al lugar una patrulla policial de la Comisaría Cuarta.

 

A la sola presencia policial, los motociclistas que particiban de la picada escaparon en distintas direcciones. No obstante, el móvil alcanzó a interceptar a uno de ellos que intentaba darse a la fuga, y luego de labrar la actuación y previa intervención del personal de Verificación Automotores, se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro desde el mes de abril del año pasado, cuya denuncia estaba asentada en la Comisaría Segunda por cuestiones de juridicción.

 

Se trata de una Motocicleta Rouse, 200cc dominio colocado 992-KRQ, tipo pistera. Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, el rodado fue depositado en la Comisaría Cuarta local. El sujeto que conducía la moto, fue imputado del delito de Encubrimiento de Robo Automotor y posterior al labrado de las actuaciones continuó en libertad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?