Policiales

Murió un hombre en Madryn: presumen que fue por exceso de drogas

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para su posterior autopsia. La división de Drogas Peligrosas secuestró 62 gramos de una sustancia pardo verduzca y cocaína. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 18.32.hs

La policía de Puerto Madryn fue alertada por un hombre que convulsionaba en una casa de la calle San Martín este martes al mediodía. Al momento de arribar, personal del hospital local había constatado que el sujeto no tenía signos vitales, tratándose de una presunta muerte dudosa. 

 

Se entrevistó a la propietaria del domicilio esta manifestó que "es el papá de un amigo. No vive en esta vivienda, me lo encontré afuera del edificio y me dijo que llame a su hijo porque necesitaba ayuda".

 

"Llegó con una bolsa de la farmacia y cuando estábamos llamando a su hijo sufrió un ataque y comenzó a convulsionar", agregó la mujer y que luego hizo el llamado a la policía a personal médico.

 

Criminalística secuestró elementos de investigación y pertenencias de la víctima de 42 años. Personal de Drogas Peligrosas confiscó 61.8 gramos de una sustancia vegetal pardo verduzca y cocaína.

 

Se presume que las circunstancias de la muerte estarían relacionadas con el exceso de consumo de algún estupefaciente. Se llevó el cuerpo a la Morgue Judicial para su posterior autopsia. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?