Policiales

Robaron y provocaron grandes daños al teatro Verdi de Trelew

Los autores del hecho, los cuales se desconoce su identidad, ingresaron por una ventana ubicada en el pasaje aledaño al edificio y, mientras rompían vidrios y desconectaban las cámaras, se llevaron cerca de 30 mil pesos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 10.26.hs

La presidente de la Asociación Italiana de Trelew, Sandra Liberatti, habló esta mañana con FM EL CHUBUT sobre un robo ocurrido en el Teatro Verdi ubicado en San Martín al 128. "Vinieron a hacer daño", dijo.

 

Liberatti, muy triste por el hecho, comentó que los malhechores "ingresaron por el pasaje, donde tenemos un salón VIP, entraron por unas ventanas que están a cuatro metros de altura y salieron por la puerta de emergencia la cual se puede abrir desde adentro".

 

Los autores del hecho provocaron múltiples daños en el edificio, forzaron la secretaría para desconectar las cámaras y se llevaron cerca de 30 mil pesos.

 

Cabe destacar también que el teatro guarda los instrumentos de la Orquesta del barrio Inta, pero afortunadamente no se llevaron ninguno de estos elementos. Solo un clarinete que estaba movido de su lugar.

 

La policía realiza el relevamiento de huellas y de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los autores del hecho. "Juntamos peso por peso para mantener el teatro y vienen estos palazos", lamentó la presidente de la Asociación Italiana de Trelew.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?