Policiales

Trelew: un detenido luego de entrar por la ventana de la casa de su ex y herirla

El sujeto sufrió cortes en sus manos y había intentado escapar, pero no lo logró. La damnificada radicó una denuncia a la Comisaría de la Mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 10.15.hs

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew arribó en el barrio Constitución, ya que había sido advertido de que un hombre quiso intentaba ingresar a una casa este sábado a la madrugada.

 

Cuando llegaron vieron a este sujeto el cual tenía cortes en sus manos debido a que tuvo un enfrentamiento con su pareja. Es por ello que las autoridades procedieron a retenerlo y verificaron la vivienda.

 

Allí notaron que había gotas de sangre y la ventana del edificio estaba dañada en su totalidad, como así también la puerta que además estaba fuera de su marco.

 

Los agentes entrevistaron a la damnificada, la cual se encontraba en estado de shock, y esta manifestó que el demorado trepó hasta la ventana de su departamento ubicado en el segundo piso, la hirió para entrar y le insultó.

 

Luego de dañar la puerta intentó escaparse, pero no lo logró. A raíz de esto, se procedió a trasladar a la mujer a la comisaría de la Mujer. En tanto, el aprehendido fue trasladado y detenido por daños hasta la audiencia de control.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?