Policiales

Detuvieron a dos jóvenes en dos intentos de robo a supermercados de Trelew

En el primer hecho la demorada quiso llevarse varios elementos sin pagar, pero fue interceptada en la puerta de ingreso. En el restante, la aprehendida dañó los pines de seguridad de unas prendas con un valor cercano a 16 mil pesos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 19.15.hs

Durante este sábado la policía de Trelew registró dos intentos de robos en distintos supermercados de la ciudad. En ambos casos fueron detenidas dos jóvenes.

 

El primer hecho ocurrió a las 14:25 en un comercio ubicado en la avenida Eva Perón y Lewis Jones, una chica de 23 años fue demorada luego de intentar llevarse seis cuchillos tramontina, tres dentífricos, cuatro jabones liquido, dos packs de cuchillos de plástico, un fernet de medio litro. 

 

La misma quiso pasar por la línea de caja sin abonar dicha mercancía, pero al llegar hasta la puerta de ingreso fue interceptada por personal de seguridad.

 

La segunda tentativa de hurto fue en la esquina de Belgrano y Colombia, una joven de 23 años quiso llevarse sin pagar tres prendas de vestir con un valor de 16.297 pesos, cuyos pines de seguridad estaban dañados.

 

Al mismo tiempo se secuestró un alicate con el que la demorada habría realizado dicha acción. 

 

Ambas aprehendidas fueron trasladadas a la dependencia policial.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?