Policiales

Joven en estado de ebriedad despistó y circulaba "flojo de papeles"

En horas de la madrugada del sábado, un muchacho de 22 años que manejaba en estado de ebriedad despistó y casi chocó contra una vivienda de la zona noroeste de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2023 - 19.57.hs

 

El despiste se produjo en Costa Rica y pasaje Sarratea de nuestra ciudad, donde personal de la Comisaría Segunda demoró al joven protagonista aproximadamente a las 7 de la mañana del sábado. Al arribar a esa dirección, los uniformados constataron que un Fiat Uno con su conductor en evidente estado de ebriedad se salió del asfalto y terminó en la vereda, produciendo algunos evidentes raspones en la mampostería del ingreso a una vivienda, donde por suerte por la hora indicada no había nadie en el exterior.

 

El muchacho fue demorado y tras realizarle personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el test de alcoholemia, éste arrojó 1.32 gramos de alcohol en sangre. Asimismo, se le labró acta de infracción por carecer de seguro obligatorio y cedula identificación del automotor, y en tanto la licencia nacional de conducir se encuentra vencida.

 

El juez de faltas local, dispuso que se le retenga la licencia y que una vez que recupere estado de lucidez obtenga inmediata libertad, en tanto el rodado quedó retenido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?