Policiales

Vecino de Dolavon colisionó su vehículo contra una palma de luz

En la calle Lamarque y Jhon Wiliams de Dolavon, se produjo en la madrugada de ayer una colisión de un vehículo Volkswagen Saveiro contra una palma de energía eléctrica, luego de lo cual el conductor fue atendido por una médica por un sangrado nasal producto del siniestro, del cual se desconocían las causas.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2023 - 00.00.hs


En este hecho intervino personal de la Comisaría Distrito Dolavon a las 5.15 de ayer domingo, luego de un llamado que alertaba de un accidente vehicular, más precisamente una colisión simple en el que se vio involucrado un Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 48 años domiciliado en una chacra del ejido de la localidad.
Al llegar al lugar se constató el vehículo chocado con una palma de luz de hierro, y se solicitó presencia de ambulancia ya que protagonista del siniestro se hallaba con sangrado nasal, siendo atendido en el lugar por una profesional médica del hospital local.
También se solicitó presencia de personal de Bomberos Voluntarios, el cual procedió a cortar la energía proveniente de la batería del rodado. Del episodio se informó a la Fiscalía, manifestando desde allí que al no verse involucrados terceros no existía reproche delictual, por lo que no dispuso medidas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?